Super VPNProxy es una aplicación especialmente desarrollada para los terminales Android con la que tendrás la posibilidad de acceder a cualquier contenido web sin restricciones regionales de ningún tipo. Gracias a sus servidores VPN podrás visitar cualquier página web que necesites de una forma rápida y segura.
Como habrás podido comprobar, en más de una ocasión pueden aparecer mensajes indicando que el gobierno o determinadas marcas comerciales limitan el acceso a sus sitios web, así como a conjuntos de información a determinados países. Así que, si resides en alguno de estos lugares y quieres navegar sin límites, Super VPNProxy te ayudará en cuestión de segundos sin realizar ningún esfuerzo.
Una de las principales ventajas de Super VPNProxy es la facilidad de navegación. Al acceder a ella simplemente será necesario aceptar los permisos requeridos para conocer su pantalla principal, donde se mostrará el botón que podrás activar y desactivar siempre y cuando necesites. Cada vez que lo actives, se conectará a uno de los servidores disponibles en ese preciso momento de forma automática. Sin embargo, si quieres elegir el país de forma manual, podrás realizarlo desplegando la opción correspondiente.
Super VPNProxy es una buena herramienta de VPN con la que podrás cambiar tu conexión a servidores de cualquier rincón del mundo en cualquier momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super VPNProxy. ¡Sé el primero! Comentar